Excursiones

Mendoza. Fundada el 2 de marzo 1561 por Don Pedro del Castillo.
Su Nombre se dio en honor al gobernador de la Capitanía General de Chile, Don García Hurtado de Mendoza.

Junto a los Departamentos Circundantes de: Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz, conforman lo que llamamos el “Gran Mendoza”.

En la actualidad, Mendoza con sus imponentes paisajes tanto naturales como urbanos, sus vistosas arboledas, sus veredas anchas, sus particulares acequias y su cercanía con la montaña es uno de los destinos turísticos más elegidos por las distintas propuestas que se ofrecen en toda la Provincia.

Es una metrópoli regional de la zona de cuyo. Posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural, además de ser la ciudad más importante del oeste argentino.

La ciudad brinda diversas formas de esparcimiento como casinos, cines, teatros, museos, centros comerciales, restaurantes, shoppings, etc.
Se puede disfrutar de los paisajes naturales, realizar turismo aventura y practicar deportes de alta montaña, principalmente esquí, andinismo y rafting.
Esta tierra maravillosa además de sus postales paisajistas, es reconocida y premiada a nivel mundial por sus bodegas y por la calidad de sus vinos. Debido a esto año tras año, aumenta el número de visitantes interesados en el enoturismo que se realiza en bodegas y viñedos.

collage excursiones